
H10 Croma: Una experiencia cálida en el corazón de Málaga
Situado en el centro de Málaga, este impresionante hotel diseñado por Lázaro Rosa-Violán, con arquitectura dirigida por Rafael Moneo, juega con las formas geométricas y los colores para una estética moderna y sofisticada.

El diseño del proyecto, firmado por dos estudios de arquitectura e interiorismo relevantes, Rafael Moneo al frente de la construcción y Lázaro Rosa-Violán encargado del interiorismo, se ha inspirado en la estética mediterránea y la cultura local de Málaga, jugando con elementos simbólicos que contribuyen a un gran dinamismo y frescura en el diseño. Así pues, encontramos muchos guiños a la artesanía local. Para la fachada se han incorporado baldosas tradicionales hechas a mano que conforman las originales terrazas de las estancias.
Para los baños públicos, los lavabos Aurora y Lagoon en Oyster White se fusionan en el ambiente para ofrecer una experiencia cálida y cómoda. Al volver a los materiales más puros, las tonalidades de colores suaves y elegantes refuerzan la sensación de conexión con la naturaleza que evoca al hormigón. Estos tonos neutros se combinan con el estilo clásico pero moderno de los baños del hotel.

