New Bathtub Collection

Con nuestra primera bañera exenta, Duna, hemos ampliado las posibilidades de personalización en el baño. Este nuevo elemento se convierte en la pieza central perfecta para cualquier baño o espacio exterior único, y sus líneas limpias y forma curva la convierten en el lugar perfecto para relajarse. Simple, pero elegante, la superficie lisa del hormigón lo convierte en un material ideal para relajarse, a la vez que consigue ser lo suficientemente rugoso para evitar resbalones. Las propiedades del hormigón son también excelentes para mantener el agua caliente durante mucho tiempo.

Con Duna, nuestro objetivo era ofrecer una pieza atrevida y bien diseñada que se estableciera como elemento central en espacios exclusivos.

En definitiva, esta bañera ofrece una impresionante belleza y un confort óptimo. En nuestros pigmentos nude y más calmados, la pieza desprende un estilo zen, donde el material habla por sí solo. Por otra parte, los tonos más vibrantes excitan una estética moderna con un aspecto elegante. Al igual que todos nuestros lavabos, la bañera Duna está pulida por nuestro equipo de artesanos que termina cada pieza de forma manual para asegurarse de que tenga un aspecto único.